top of page

360 Total Security es gratuito. Olvida los períodos de prueba (como Malwarebytes) o la necesidad de pagar para desbloquear ciertas funciones. Es un dato que sorprende si tenemos en cuenta que el programa es algo más que un antivirus: también incluye acelerador del rendimiento de tu PC (Acelerar PC dentro del programa) y liberador de espacio (Liberar Espacio).

El Antivirus utiliza cinco motores, entre ellos 360 Cloud Engine (a cargo de Qihoo, la compañía detrás de Total Security), QVMII, Avira yBitdefender. Hemos analizado nuestro PC y no solo nos ha impresionado la rapidez, también nos ha encantado la atención del programa. Por ejemplo, nos hemos encontrado con una amenaza que reaparecía una y otra vez cada que iniciábamos la limpieza. Al inspeccionar al detalle la amenaza, hemos visto un apunte de 360 Total Security que nos recomendaba intentar eliminar este posible virus nada más encender el ordenador. Así lo hicimos y, ahora sí, el problema desapareció. Brillante. Otro programa no nos hubiera ofrecido recomendación alguna.

Los motores de Avira y Bitdefender son dos grandes añadidos pero recomendamos que los actives para casos específicos porque utilizan mucha RAM. ¿Quieres una protección elevada mientras navegas? Utiliza Bitdefender. ¿Quieres priorizar el rendimiento de tu PC? Apuesta por Avira. Ambos motores están desactivados de forma predeterminada.

Cuentas con la opción de instalar una extensión de 360 Total Security para tu navegador. De esta forma el antivirus te alertará si te adentras en páginas sospechosas, si tienes actualizaciones pendientes…

Las funciones de Acelerar PC y Liberar Espacio son excelentes complementos. Acelerar PC te permite por ejemplo desactivar procesos de programas que se ejecutan al encender el ordenador, ralentizando su arranque. Liberar Espacio realiza una tarea tan meticulosa que al terminar te indica el contenido que no podrá ser eliminado porque estás ejecutando los programas que lo utilizan.

       (solo esperan 5 segundos y listo)

LINK DESDE LA PAGINA OFICIAL:

bottom of page